ESTUDIANTES DE UNITECNAR RECIBIERON FORMACIÓN EN PYTHON-DJANGO Y SE FORMARON EN INNOVACIÓN | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En la cuarta versión del Centro de Alto Rendimiento de Formación e Investigación para la Transformación Digital e Industria 4.0, CAR 2021, 84 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería recibieron formación en Python-django y tuvieron la oportunidad de ser formados en innovación, big data y cybersecurity, gracias a la alianza entre Unitecnar y LSV – TECH.

Es importante destacar que esta formación permitirá a estos jóvenes asegurar su situación laboral, dado que LSV-TECH es el principal reclutador de talento humano para empresas multinacionales como Nokia a través de la empresa Zina Team y las franquicias de Mercado Libre en todo el mundo.

Del mismo modo, 70 estudiantes se capacitaron con la empresa General Ledger, que se encarga de brindarle a sus clientes soluciones integrales para el buen manejo de la información y el control total de sus operaciones ofreciendo orientación y asesoramiento a la dirección de la empresa para la toma de decisiones sobre la evolución de sus sistemas.