COORDINACIÓN DE EGRESADOS LE DIO INICIO A SU AGENDA DE EVENTOS | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

COORDINACIÓN DE EGRESADOS LE DIO INICIO A SU AGENDA DE EVENTOS

Con una masiva participación, la Coordinación de egresados de Unitecnar en alianza con el portal de empleo líder en Colombia, Computrabajo, realizó el pasado 8 de febrero la conferencia “El viaje profesional", dirigida por Lina Benítez, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana.

En la actividad se hizo un intercambio de experiencias relacionadas a la empleabilidad en Colombia, además de recomendaciones a los asistentes para incrementar su actividad en postulaciones de ofertas laborales y lograr con objetividad vincularse en procesos de selección.

Por otra parte, la Facultad de Ciencias de la Ingeniería en su búsqueda continua por ofrecer a los egresados la mejor formación a nivel global en tecnología, ofreció cursos que aportan al entendimiento de la infraestructura tecnológica, la gestión de datos y la oportunidad de fortalecer las competencias en el manejo de las herramientas de Google.

Este programa de capacitación ayudará a comenzar una carrera en la nube de Google a través de laboratorios prácticos en la plataforma QwikLabs.

Los cursos ofrecidos por la institución tienen como objetivo principal fortalecer las competencias transversales de nuestros egresados, coadyuvando a que sean profesionales competitivos en el mercado laboral.