ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA, GANADORAS DEL 1ER Y 2DO PUESTO DEL CONCURSO “SUEÑOS GOURMET” | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Mireya Hernández Reina y Michell Córdoba Sánchez, estudiantes de la Tecnología en Gestión Gastronómica de Unitecnar ocuparon el 1er y 2do lugar en el concurso “Sueños Gourmet”, actividad a nivel nacional que hace parte de la estrategia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Las estudiantes, que están bajo protección del ICBF, forman parte del Proyecto Sueños, cuyo propósito es fortalecer en los jóvenes los componentes de emprendimiento y cultura e incentivarlos para que cumplan sus sueños y se conviertan en los mejores chefs del país.

Bonche ahumado con bollo sofisticado de los Montes de María y Bocachico en dos texturas con ensaladilla de la abuela fueron los platos que les dieron el triunfo.

Para Unitecnar este reconocimiento reafirma el compromiso de la institución con la excelencia académica y demuestra que sus estudiantes pertenecen a una institución de Alta Calidad.