Encuentro de Instituciones de Educación uperior del caribe colombiano (ASIESCA) | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Encuentro de Instituciones de Educación uperior del caribe colombiano (ASIESCA)

Con entusiasmo, en el marco de #Unitecnar, se desarrolló el Encuentro de Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano (ASIESCA). Nuestro rector, Dionisio Vélez Trujillo, ejerciendo como vicepresidente, desempeñó un papel fundamental en este evento que reunió a destacadas instituciones.

Durante esta jornada de intercambio de ideas y experiencias, se discutieron estrategias que apuntan hacia la construcción de un sólido sistema de educación superior en la región del Caribe Colombiano. El enfoque en la colaboración entre estas instituciones resalta el compromiso conjunto para fortalecer las bases de una educación de excelencia.

La importancia de este encuentro radica en la visión compartida de elevar los estándares educativos, impulsar la investigación y promover el desarrollo integral de los estudiantes. La diversidad de perspectivas presentes en ASIESCA enriquece el panorama y nos inspira a continuar trabajando en conjunto para transformar la educación en la región.

Al ser parte activa de este diálogo constructivo, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua y la innovación en el ámbito educativo. Esperamos que las fructíferas conversaciones mantenidas en este encuentro trascienden y den paso a una educación superior más sólida, inclusiva y de calidad para el Caribe Colombiano.