Noticias | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Noticias

Estudiantes de Derecho de Unitecnar obtienen importantes logros en la defensa de los derechos de los niños de la ciudad.

El Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR, con la participación de sus estudiantes de Derecho Público, obtuvieron durante los meses de abril y mayo, resultados favorables en la presentación de acciones constitucionales de tutela.

Con éxito se desarrolló evento de Semilleros de Investigación en Unitecnar

UNITECNAR se destaca en apoyar temas de investigación con su estudiantado, por eso con gran éxito llevó a cabo la V versión del Encuentro de Semilleros de Investigación Unitecnar IP 2021 Modalidad Virtual, que tuvo como eje temático central las experiencias exitosas de semilleristas egresados y en formación.

Ver mas

Convenio NAF Unitecnar-Dian, sinergias para actualización de conocimientos en materia tributaria.

Los aspectos tributarios que se aprenden al interior de la Universidad Tecnológica Antonio de Arévalo, Unitecnar, contaron con un empuje productivo, luego de la Tercera Conferencia de Actualizaciones Tributarias que promovió esa institución de educación superior, en aras de mejorar las competencias de sus estudiantes en este campo.

Ver mas

Feria de Ideas en Unitecnar.

La Feria de las Ideas organizada por la institución de educación superior, Unitecnar, se convirtió en uno de los eventos más llamativos de la agenda académica de los jóvenes que forjan su futuro al interior de este centro de estudios, caracterizado por su constante apoyo a las iniciativas que busquen afianzar en la práctica lo que se aprende en los salones de clases.

Libro con Sello Unitecnarista

El viernes 30 de abril se lanzó en la Universidad Libre Sede Cartagena, el libro "Cartagena de Indias: una mirada holística", en el cual se encuentra el capítulo "Percepción de los habitantes del Barrio Bicentenario, sobre el cumplimiento de la normatividad ambiental contenida en el código nacional de policía", cuyas autoras son nuestras destac

Ver mas

Ministerio De Educación Nacional Aprobó un Nuevo Programa Universitario de Unitecnar

Se trata del programa de Ingeniería de Sistemas en la ciudad de Cartagena, con el que se amplía la oferta académica de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo. Una gran oportunidad para que los habitantes de la heroica consigan en un mismo lugar todo lo que requiere a nivel profesional.

Nuevo convenio a disposición de la Comunidad Académica Unitecnarista

Desde la Dirección de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, celebramos la firma del convenio con el Consejo Colombiano De Seguridad, asociación técnica de empresarios y profesionales, especializada en la Prevención De Riesgos  Laborales.

Shindy Whatson, la Unitecnarista que reina en Cartagena

La barranquillera con 12 años de trayectoria en la radio, cuenta que desde muy niña se sintió atraída por la locución y las comunicaciones. Así lo demostraba en el colegio, reuniones familiares y eventos, donde dejaba ver que tenía madera para proyectar su melodiosa voz al aire.

Summit de Juventudes por los ODS

Del 27 al 29 de mayo, universidades de Colombia se unieron para realizar el Summit de Juventudes por los ODS 2021, la actividad se proyectó con el propósito de conseguir que los miembros de la academia reflexionaran a través de diversos espacios, la pertinencia y apropiación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver mas

Unitecnar abre inscripciones con un plan becario único en la región.

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – Unitecnar, en un ambiente de convivencia, conciliación y pluralismo, armonizando la docencia, la investigación y la proyección social, busca contribuir con calidad a la formación integral de los profesionales que requiere el entorno globalizado, es por ello que abre las inscripciones para el segundo periodo del