¡QUÉ ORGULLO! DECANA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE UNITECNAR FUE NOMINADA AL PREMIO ‘AFROCOLOMBIANOS DEL AÑO 2021’ | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Decana de la Facultad de Ingeniería de Unitecnar, Libis Valdez Cervantes, fue nominada al premio ‘Afrocolombianos del año 2021’, en la categoría Educación.

Libis Valdez es Ingeniera Electrónica y Eléctrica de la Universidad de Pamplona, con estudios en maestría en Ingeniería Electrónica, magíster en Innovación Educativa, Educación Superior Elearning y Gestión para la Creación Intelectual y candidato a Doctor en Ciencia Tecnológica e Innovación.

Esta distinción es otorgada por El Espectador y la Fundación Color de Colombia desde el año 2010, con el propósito de exaltar referentes positivos de esta población en la sociedad y sus aportes al país.

Los ganadores de esta versión se conocerán en la ceremonia de premiación de los Afrocolombianos del Año de 2020 y 2021, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá.

Cabe destacar que, la ingeniera y decana fue premiada en la misma categoría como “Afrocolombiano del Año” en 2014.