GRAN ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA FERIA UNIVERSITARIA UNITECNARISTA | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

GRAN ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA FERIA UNIVERSITARIA UNITECNARISTA

Del 2 al 5 de noviembre nuestra institución se vistió de fiesta para recibir a más de 2.500 estudiantes de grado 11 en la gran Feria Universitaria Unitecnarista, la cual les permitió a los jóvenes descubrir las carreras que ofrece Unitecnar, sus planes de estudio y beneficios.

En el evento, que se realizó respetando todas las medidas de bioseguridad y capacidad permitida de aforo, los futuros profesionales visitaron los stands de las facultades y obtuvieron información de primera mano sobre su programa de interés. Asimismo, se les hizo un recorrido por la universidad y conocieron la biblioteca, el auditorio, salones de clases, laboratorios y demás espacios.

Unitecnar seguirá comprometido con prestar un servicio educativo superior de calidad y ofrecer programas orientados al desarrollo de las competencias requeridas por el sector productivo y necesarias para responder a los retos del entorno regional, nacional e Internacional.