311 UNITECNARISTAS Cumplieron el sueño de graduarse | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

311 UNITECNARISTAS Cumplieron el sueño de graduarse

En La Fundación Universitaria Antonio De Arévalo – UNITECNAR, una vez más se celebraron los grados de manera virtual, esto teniendo en cuenta las directrices emitidas por el Gobierno Nacional y local, por medio de las cuales se tomaron medidas relacionadas con la emergencia sanitaria generada por la Covid-19 y donde se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable. 

El pasado 25 de junio del presente año, 311 estudiantes de diferentes carreras de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, UNITECNAR, lograron dar un importante paso profesional, el cual llena de orgullo y satisfacción a toda la familia institucional. 

“Se organizó una ceremonia solemne, significativa y muy emotiva para ellos. Sabemos que no son tiempos fáciles, pero quisimos poner de todo nuestro empeño para que ellos sintieran que estábamos ahí, en sus casas, compartiendo con ellos la alegría de que se convirtieran en profesionales”, expresó María Mercedes Villalba, secretaria general de Unitecnar. 

En esta ocasión, se graduaron 12 técnicos profesionales, 176 tecnólogos y 126 profesionales; 120 profesionales de contaduría en convenio con Corposucre y seis de la misma carrera con Unitecnar. los graduados tuvieron espacio para manifestar su agradecimiento con la institución que los preparó para el mundo laboral. 

“Estuvieron muy contentos y complacidos con sus diplomas en mano, los cuales fueron entregados de manera previa junto con la banda y una carta de intenciones firmada cada una por el rector Dionisio Vélez, en ella se expresa los motivos que nos llevaron a realizar la ceremonia de manera virtual. 

Los nuevos egresados de la Institución vivieron una experiencia de grado atípica por la situación actual que atravesamos a nivel mundial. Sin embargo, todo el tiempo el equipo a cargo de los grados los hizo sentir integrados para que sepan que comienzan con pie derecho su nivel profesional.