Docentes y Directivas de Unitecnar participaron en el Claustro Docente IIP-2022 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Docentes y Directivas de Unitecnar participaron en el Claustro Docente IIP-2022

Estamos emocionados de compartir que hemos fortalecido aún más nuestros vínculos con el excepcional personal docente de Unitecnar. Durante este enriquecedor evento, nuestros dedicados educadores participaron en diversas actividades y charlas, sumergiéndose en nuevas metodologías pedagógicas, compartiendo experiencias y explorando temas de vanguardia en la educación superior.

La pasión y dedicación de nuestro equipo docente son la piedra angular de nuestro compromiso con la excelencia académica. Nos enorgullece contar con educadores que se esfuerzan por impulsar el desarrollo integral de nuestros estudiantes y que están dispuestos a abrazar la innovación en la enseñanza.

Agradecemos profundamente a todos los participantes por su entusiasta contribución y participación activa. Estamos seguros de que este intercambio de ideas y la unión de esfuerzos seguirán brindando resultados sobresalientes en nuestra misión educativa.

¡Continuaremos avanzando juntos hacia un futuro educativo brillante y lleno de logros!