Unitecnar firma convenio interinstitucional con la Personería Distrital de Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Con gran satisfacción, anunciamos la firma de un convenio interinstitucional entre Unitecnar y la Personería Distrital de Cartagena, en busca de un trabajo conjunto en diversas áreas de interés. Este acuerdo representa un paso sólido hacia la mejora de la calidad de vida y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad. @personeriactg

Este convenio ofrece una plataforma para la colaboración en una variedad de iniciativas valiosas:

• Desarrollo de proyectos y programas sociales diseñados para impactar positivamente la vida de quienes más lo necesitan.
  • Impartición de cursos, talleres, charlas y diplomados, dirigidos a capacitar a beneficiarios y sus familias, brindándoles herramientas para su crecimiento laboral.
  • Investigaciones conjuntas con docentes, investigadores, estudiantes y egresados, con el propósito de abordar problemáticas locales y proponer soluciones significativas.
  • Promoción de actividades que resalten los valores, la ética y la moral en nuestra sociedad.
  • Facilitación de prácticas formativas, comunitarias, sociales, empresariales y pedagógicas, impulsando la formación integral.

Desde Unitecnar, estamos comprometidos con la creación de un entorno enriquecedor para la educación y el crecimiento social. Este convenio representa un paso importante hacia la materialización de nuestra visión compartida.