Convenio NAF Unitecnar-Dian, sinergias para actualización de conocimientos en materia tributaria. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Los aspectos tributarios que se aprenden al interior de la Universidad Tecnológica Antonio de Arévalo, Unitecnar, contaron con un empuje productivo, luego de la Tercera Conferencia de Actualizaciones Tributarias que promovió esa institución de educación superior. en aras de mejorar las competencias de sus estudiantes en este campo.

La Conferencia se dio en el marco del convenio NAF (Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal), Dian y Unitecnar, organizado por la Dirección del Programa de Contaduría Pública de Unitecnar, en búsqueda de mejorar la educación y el aprendizaje de quienes manejarán en la práctica estos aspectos en el futuro.

Se contó con el acompañamiento de los funcionarios Ana Isabel Corbacho y José Manuel Osorio, líderes en el tema de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), expertos en los temas abordados.

La facturación electrónica y la nómina electrónica, fueron los ejes temáticos centrales, los cuales son de gran interés debido a las actualizaciones normativas que se vienen adelantando.

Estudiantes, egresados y empresarios participaron activamente a través de sus inquietudes y la interacción con los expositores, lo cual para Unitecnar representa un gran éxito que cumple el objetivo del NAF, en el aspecto de la articulación con la institución, una nueva forma de relacionarse con la Dian.