Unitecnar participó en Encuentro Internacional de Doble y Triple Titulación en Ingeniería | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de Unitecnar se unió al grupo de 17 instituciones y 10 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Francia, España, Portugal, México, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, para participar en el Encuentro Internacional del Proyecto de Doble y Triple Titulación para programas de Ingeniería. Este evento se desarrolló durante los días 7 y 8 de marzo en la Universidad Atlántica de la Florida (FAU).

El objetivo principal de este encuentro es fortalecer los procesos de Internacionalización del Currículo en las instituciones participantes. Esto se considera fundamental para preparar a los estudiantes para un mundo diverso y globalizado, promoviendo la comprensión intercultural y fomentando la excelencia académica e innovación en la educación superior.

La participación de Unitecnar en este encuentro representa una oportunidad invaluable para compartir experiencias y buenas prácticas con instituciones de renombre internacional. Además, permite establecer alianzas estratégicas que enriquecerán la formación de los futuros ingenieros, brindándoles una perspectiva global y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Esta participación demuestra el compromiso de Unitecnar con la excelencia educativa y su visión de formar ingenieros globales, capaces de afrontar los retos y oportunidades de un mundo cada vez más interconectado.