Feria de Ideas en Unitecnar. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Feria de Ideas en Unitecnar.

La Feria de las Ideas organizada por la institución de educación superior, Unitecnar, se convirtió en uno de los eventos más llamativos de la agenda académica de los jóvenes que forjan su futuro al interior de este centro de estudios, caracterizado por su constante apoyo a las iniciativas que busquen afianzar en la práctica lo que se aprende en los salones de clases.

Unitecnar ha adoptado la implementación tecnológica con el fin de poder lograr objetivos y metas, alcanzando redireccionar los contenidos temáticos en los proyectos, con el fin de aplicar los fundamentos teóricos amenamente.

Esto se ha conseguido mediante actividades como la Feria de Ideas de Negocios, en la cual se acordó llevar a cabo el evento de manera virtual para cumplir los objetivos y llegar a todos los sectores para mostrar los proyectos de la comunidad Unitecnar.

Cabe resaltar que el evento es una forma de coadyuvar a los estudiantes a profundizar en los temas de desarrollo académicos y de emprendimiento y así ser unas personas de bien para la sociedad.

Entre otras actividades, en el evento de apertura se tuvo como invitado especial a Alexander Corrales (DJ. Alex Baily) Especialista en Gerencia de Mercadeo y Magister en Dirección de Comunicación con experiencia en asesoría para empresarios en materia de servicio y mercadeo, también trabajó en la producción de audio debido a los conocimientos musicales y experiencia en la realización de audio para publicidad y otros trabajos audio visuales.

Adicional, en esta feria se realizaron muestras de emprendimientos de estudiantes de Unitecnar con invitados del Sena Bolívar, Universidad de Cartagena, Corposucre, así como también empresarios de la ciudad.