¡La IX Feria de las Ideas fue la protagonista en UNITECNAR! | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

¡La IX Feria de las Ideas fue la protagonista en UNITECNAR!

El Departamento de Investigación e Innovación, junto con la Coordinación de Innovación y Emprendimiento de UNITECNAR, organizó con gran éxito la IX Feria de las Ideas. Este increíble evento contó con la participación de nuestros talentosos estudiantes, quienes presentaron sus ideas de negocio como expositores. La feria también contó con la valiosa colaboración de nuestros docentes, quienes actuaron como evaluadores internos y observadores.

La IX Feria de las Ideas no solo atrajo a la comunidad universitaria, sino que también recibió con entusiasmo a colegios invitados especiales, otras universidades, gremios y empresas.

Este evento se convirtió en una excelente oportunidad para fortalecer la mentalidad y cultura de innovación en UNITECNAR, así como para dinamizar el ecosistema de innovación y emprendimiento de nuestra región. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación.