La dirección de investigación e innovación continúa comprometida con la formación investigativa de los estudiantes | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La dirección de investigación e innovación continúa comprometida con la formación investigativa de los estudiantes

De acuerdo a lo establecido en el Plan estratégico de desarrollo de UNITECNAR (2019-2025), La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR, entiende la investigación como un ejercicio complejo y permanente de generación de nuevo conocimiento abierto al cuestionamiento, el debate y la crítica para la búsqueda de soluciones a interrogantes de la sociedad. 

Desde la Dirección de Investigación e Innovación y la Coordinación institucional de semilleros de investigación, se realizó la 3ª. Escuela de verano para semilleristas UNITECNAR del 21 al 23 de junio del presente año, donde los estudiantes pudieron fortalecer su formación investigativa, de la mano de los mejores. 

La 3ra. Escuela de Verano para Semilleristas, tuvo como objetivo generar un espacio en donde los estudiantes participantes tuvieron oportunidad de afianzar sus conocimientos y sus habilidades investigativas. En esta segunda versión de la Escuela de Verano, se desarrollaron cuatro talleres prácticos propios del campo de la investigación formativa, dirigidos por expertos invitados. El evento contó con la asistencia general aproximada de 105 estudiantes.