UNITECNAR Celebra "La Noche de los Mejores" Reconociendo a Estudiantes y Docentes Destacados | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Desde el Departamento de Investigación e Innovación y las Coordinaciones de Investigación de Unitecnar, se celebró con gran éxito "La Noche de los Mejores". En este evento se reconoció a estudiantes y docentes destacados en los programas de Investigación formativa, destacando su esfuerzo y dedicación en diversas áreas del conocimiento.

En esta jornada se premiaron a los participantes de los Semilleros de Investigación, Ideas de Negocios y Proyectos de Aula desarrollados durante la Innovation Week 2024. Estos proyectos reflejan el compromiso de la comunidad educativa con la innovación y el desarrollo sostenible. Los semilleros de investigación han permitido a los estudiantes explorar nuevas ideas y desarrollar soluciones innovadoras a problemas reales, mientras que las ideas de negocios y proyectos de aula han demostrado la capacidad emprendedora y creativa de nuestros estudiantes.

El evento contó con la participación de universidades, colegios, empresas y entidades gubernamentales, creando un espacio para fomentar la cultura investigativa, la innovación y el emprendimiento en UNITECNAR. La presencia de estas instituciones no solo enriqueció el evento, sino que también fortaleció las redes de colaboración y apoyo mutuo, esenciales para el desarrollo de una investigación robusta y pertinente.