Unitecnar continúa brindando oportunidades y lanza importante plan becario del 70% para programas tecnológicos y técnicos del sector portuario e industrial

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, en su misión de aportar desde la educación al desarrollo social y económico de la región, ha lanzado un especial plan becario de 70% de descuento en sus programas de Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria (modalidad a distancia), Tecnología en Gestión de la Producción Industrial y Técnica Profesional en Operación de Plantas Petroquímicas; para el primer semestre del 2023.

Una iniciativa que se incorpora al extensivo plan de Unitecnar por lograr que la educación de calidad sea cada vez más plural e inclusiva; con el cual se beneficia con becas a 2000 jóvenes de los estratos 1, 2 y 3 de la región que sueñan con profesionalizarse y formarse en distintas áreas del saber, otorgándoles actualmente un 50% de descuento en los demás programas de pregrado presenciales y a distancia que ofrece la universidad, y el beneficio único de formación especializada en idioma inglés, sin costo adicional.

Asimismo, se suma a la amplia propuesta actual de pregrados, la oferta de cuatro programas 100% virtuales: contaduría pública, administración de negocios internacionales, tecnología en gestión naviera y portuaria y tecnología en seguridad y salud en el trabajo; los cuales presentan un modelo educativo innovador y flexible que le permite al estudiante acceder a una educación de calidad, mientras cursa la carrera a su propio ritmo desde cualquier lugar en el que se encuentre, usando internet y el campus virtual propio y robusto que ofrece la universidad.

El proceso de inscripción es 100% gratuito y se puede hacer en línea, desde la página de la universidad www.unitecnar.edu.co. Los nuevos aspirantes a programas de pregrado deberán enviar su documentación desde el formulario web o presentándola físicamente en las oficinas de admisiones. Para ello, deben disponer de:

Documento de Identidad: copia ampliada del documento de identidad. Si su nacionalidad es diferente a la colombiana, Cédula de Extranjería o documento supletorio de ésta.

Pruebas de Estado Saber 11: copia del resultado obtenido en las Pruebas de Estado Saber 11, o en su defecto el certificado de asistencia a la presentación de dichas pruebas para el año 2022.

Diploma o Acta de Grado de Bachiller: copia del diploma o Acta de Grado de Bachiller. Si es extranjero, copia del diploma equivalente con su correspondiente trámite de convalidación y apostillaje.

Con respecto a los programas de posgrado, los beneficios a otorgar para el primer semestre académico del 2023, se establecieron en becas del 50% para la especialización gerencia tributaria y becas del 10% para la especialización en seguridad y salud en el trabajo.

Para obtener más información sobre los programas ofertados, becas disponibles y el proceso de inscripciones y matrículas, Unitecnar ha dispuesto los siguientes canales de atención:

CARTAGENA BARRANQUILLA MONTERÍA
Correo Electrónico: admisiones@unitecnar.edu.co Correo Electrónico: admisionesbarranquilla@unitecnar.edu.co Correo Electrónico: admisionesmonteria@unitecnar.edu.co
Tel: 660 0671 Ext 1306 - 1307 Cel: 311 794 0620 Tel: 789 0356 - Cel: 320 675 3050
WhatsApp Pregrado: 313 540 5791 WhatsApp: 320 521 4951 WhatsApp: 310 745 0519
WhatsApp Posgrados y Educación Continuada: WhatsApp:320 583