Unitecnar acompaña a estudiantes que quieren vincularse a la vida militar. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Unitecnar acompaña a estudiantes que quieren vincularse a la vida militar.

Muchos de los estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo sueñan con ingresar a la Armada Nacional de Colombia para ejercer sus carreras, al tiempo que cursan el servicio militar, pero la gran mayoría no conoce muy bien cómo hacerlo ni qué requisitos deben cumplir para que su proceso de inscripción tenga éxito.

Por ello, desde el Centro de Proyección Social se organizó una reunión con egresados y estudiantes de último semestre de los programas técnicos, tecnológicos y profesionales, con presencia del Suboficial Jesús Carrillo, incorporador del Distrito Militar N. 2, donde se les indicó a todos los asistentes las modalidades que había para la inscripción a la Armada Nacional.

“Hoy se explicó el proceso de incorporación, de inscripción y de matrículas, todo el proceso que realizan ellos de entrenamiento y a cuáles de las modalidades podían aspirar siendo técnicos, tecnólogos o profesionales” informó Vanessa Gómez, directora del Centro de Proyección Social

En la reunión se resolvieron todas las inquietudes de los asistentes, relacionadas con el ingreso a la Institución militar, sobre todos los procesos y requisitos que deben cumplir los aspirantes, así como también que cada persona que aspire como técnico, tecnólogo y profesional, después del año entrenamiento que tienen de tipo militar, pueden ejercer su carrera dentro de la institución sin ningún inconveniente.