UNITECNAR otorga 115 títulos Técnico Profesional en Operaciones Logísticas y Portuarias, con el apoyo del programa directo a la U | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo (UNITECNAR) celebró la graduación de 115 nuevos profesionales del programa Técnico Profesional en Operaciones Logísticas y Portuarias, como parte del convenio con el proyecto "Directo a la U" de la Gobernación del Atlántico. Este programa, impulsado por la Secretaría de Educación Departamental y financiado por el Sistema General de Regalías, busca garantizar el acceso a la educación superior de calidad a los jóvenes de la región, alineado con los objetivos del plan de desarrollo departamental Atlántico para la Gente.

Además de otorgar los títulos, UNITECNAR ofreció a los 1.000 graduados de "Directo a la U" una beca del 50% de descuento en sus programas académicos, permitiendo que más jóvenes continúen su formación profesional. Este esfuerzo en conjunto nos permite fortalecer nuestro compromiso en UNITECNAR y la Gobernación del Atlántico, por promover la equidad educativa y el desarrollo sostenible de la región, brindando oportunidades reales para que los egresados contribuyan de manera significativa a la transformación de la industria logística y portuaria del Atlántico.