Unitecnar presente en el Congreso Internacional Multidisciplinario de Derecho | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Unitecnar presente en el Congreso Internacional Multidisciplinario de Derecho

Unitecntar a travès de su Facultad de Ciencias Sociales estarà representando a Colombia en el Congreso Internacional Multidisciplinario de Derecho, evento organizado por la Universidad César Vallejo del Perù, importante institución de Educaciòn Superior multicampus y con acreditaciòn de alta Calidad en esta naciòn.

El Congreso lo lidera la escuela de Derecho de su Campus Moyobamba y contará con la participación de ponentes representantes de México, Colombia y Perú quienes presentarán sus ponencias en distintas ramas jurídicas como el Derecho Constitucional, El Derecho Civil y el Razonamiento probatorio.

La Facultad de Ciencias Sociales estará representada por tres de sus docentes de los programas de Derecho y de Tecnologìa en Criminalística y Gestiòn Judicial, ellos son el Mg. Elkin Onoro Coneo cuya ponencia se denomina " la nulidad de la sentencia de tutela por falta o indebida vinculaciòn del accionado o de un tercero interesado", también participarà el Mg. y candidato a Doctor Jorge Leones Torres docente del programa de Derecho de la Sede Barranquilla con su ponencia titulada " la valoraciòn probatoria del testimonio practicado con la implementaciòn de las tics" y completando el grupo de ponentes nacionales estarà el Dr. Cesar Tirado Pertuz, quien ademàs es juez de la Repùblica presentando su disertaciòn titulada " responsabilidad civil derivada de la disoluciòn del matrimonio o de la uniòn marital de hecho"

El evento internacional inicia a partir del 30 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre en su modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y será transmitido además vía facebook Live.